Hechos para Amar

Hechos para Amar

instaa
11
Mar, 2021
$150.00

La Teología del Cuerpo tiene su origen en las 129 Catequesis que dió JPII entre septiembre de 1979 y noviembre de 1984, sobre el amor, la sexualidad humana y el matrimonio. En esta catequesis se establecen las bases no solo de las tres materias anteriormente mencionadas, sino de lo que es ser hombre y mujer en sí mismo, cómo se complementan y la dignidad del cuerpo humano, y su unidad inseparable con el alma.

Course Content

Total learning: 5 lessons Time: 49 minutes

Hechos para amar  0/5

  • 1.
  • 2.
  • 3.
  • 4.
  • 5.

Instructor

Susana Ochoa

Especialista en Antropología y Ética, maestra en Pedagogía, maestra en Filosofía por la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Es profesora investigadora y ponente. Candidata a obtener el Doctorado en Desarrollo Económico por la UPAEP. Licenciada en Administración y Finanzas por la misma universidad.

Roberto Rojas

Especialista en Antropología y Ética y Especialista en Bioética por la Universidad Panamericana y el Centro de Estudios de Bioética. Maestro en Filosofía por la Universidad Panamericana campus Ciudad de México y maestro en Matrimonio y Familia por la Universidad de Navarra. Es profesor universitario y ponente. Candidato a doctor en la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Navarra.

Reviews

0.0

0 ratings

5 star
0%
4 star
0%
3 star
0%
2 star
0%
1 star
0%